Estética Facial
Nuestro objetivo es brindar a cada paciente un tratamiento personalizado, respetando los rasgos faciales para conseguir un resultado natural.
¿Tienes la piel apagada, con poros abiertos o acné muy marcado? ¿Las arrugas de la frente o en las patas de gallo te hacen parecer más avejentado?
¿Tienes pequeñas arrugas en todo el rostro y la piel dañada por el sol? ¿Los surcos nasogenianos se te marcan mucho o quieres tener unos labio más hidratados y voluminosos?
En clínica oral&facialmálaga, ofrecemos tratamiento y asesoramiento para que te sientas mejor que nunca en tu piel.
Nuestros especialistas en medicina estética son además cirujanos maxilofaciales, por lo que poseen amplios conocimientos sobre la anatomía y armonía facial lo que asegurará un servicio del alta calidad y especialización.
La cartera de servicios de estética con la que contamos es la siguiente:
Peeling Químico
Son sustancias ácidas que producen de manera controlada una descamación de las células de las capas de la piel para conseguir una apariencia más joven y luminosa.
Nuestros productos trabajan de manera media-superficial, para asegurar una descamación controlada y poco agresiva, pudiendo ser realizados incluso en verano e independientemente del fototipo de su piel.
Ofrecemos tratamientos para aclarar manchas y unificar el tono, corregir pequeñas arrugas superficiales y para el tratamiento de secuelas de acné.
Mesoterapia Facial
La mesoterapia como tal describe una técnica de inyección a nivel de la dermis de la piel. El objetivo de este tipo de tratamiento es ofrecer una correcta hidratación y aporte de nutrientes necesarios para texturizar la piel y promover la formación de colágeno que harán desaparecer pequeñas arrugas y que aumentará la eficacia y duración de otros tratamientos estéticos.
Nuestro tratamiento de mesoterapia pueden ser realizados con complejo de vitaminas (vitamina C, B2, B6, B1) y colágeno, agentes lipolíticos y con ácido hialurónico. Puede realizarse tanto en la cara, como en cuello, escote y manos.
Rellenos con Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una molécula presente en el cuerpo humano y que posee un importante papel en el mantenimiento de la estructura e hidratación de los tejidos. El empleo de esta sustancia con fines estéticos depende de la finalidad del tratamiento, ya que esta molécula es muy versátil y dependiendo de la forma en que se presente el producto ( lo que se conoce como grado de reticulación), puede ser utilizada como hidratante, rellenador de arrugas o voluminizador del contorno facial. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de agua que hidratan la piel.
Sus aplicaciones más destacadas en estética son el aumento de labios, código de barras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, eliminación de ojeras y aumento de pómulos. Existe además la posibilidad de realizar con un remodelado facial tridimensional inyectando en puntos concretos de la cara y que simulan la acción de un lifting facial. En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial.
Lobuloplastia
El lóbulo rasgado se produce con el paso del tiempo, y por causas bien conocidas como pequeños tirones o por el peso de los pendientes, el orificio del lóbulo se “estira”, produciendo un alargamiento inestético, o incluso en el peor de los casos la rotura definitiva del lóbulo de la oreja. Esta situación impide a muchas mujeres que puedan utilizar pendientes.
La solución para el lóbulo rasgado es fundamentalmente quirúrgica. No por ello hay que asustarse ya que es una intervención muy sencilla si el profesional está cualificado para ello, no hay necesidad de hospitalización y se realiza con anestesia local.
Bichectomía
Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos.
Mediante un proceso de cirugía estética llamado “Bichectomía” se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.
La operación consiste en realizar dos incisiones internas, una en cada mejilla, por lo que no tendrá que preocuparse por las marcas que puedan quedar.
Se hace con anestesia local . Los cortes van por dentro de la boca y son de aproximadamente tres centímetros. Por ahí se extraen las bolsas de grasa. No se extrae todo, se quita en función de qué tanto queremos afilar la cara..
Cuando la inflamación desaparezca por completo, el paciente notará un rostro mucho más afilado con los pómulos y el mentón más marcados que antes.
Blefaroplastia
La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados. Consiste en un procedimiento quirúrgico funcional o cosmético con la finalidad de remodelar el párpado superior o inferior eliminando y/o reposicionando exceso de tejido, así como, también reforzando los músculos y tendones circundantes. Puede realizarse con sedación y anestesia local, sin necesidad de ser ingresado y con alta en el mismo día.