Radiología Dental y Escáner 3D

Pruebas Diagnósticas

En nuestra clínica contamos con la mejor tecnología.

Cámara Intraorales

Estos aparatos proyectan en una pantalla una imagen ampliada de la boca del paciente, esta “foto” permite tanto al dentista como al paciente observar de forma clara y rápida el estado visible de su boca y de tratamientos previos, como empastes o coronas.

Radiografía Digital

La radiografía digital facilita enormemente el trabajo para comparar imágenes tomadas en distintos momentos de la vida del paciente, ver su respuesta a un tratamiento, nuevos problemas y monitorizar su salud bucal en general.

La imagen se transmite al ordenador de forma casi inmediata donde, el personal de la clínica puede ajustar el brillo y el contraste de la radiografía para ayudarse en el diagnóstico, y no pasar por alto ni el problema más pequeño.

TAC 3D

El TAC dental permite obtener una imagen tridimensional de la boca del paciente, y gracias a un sistema de coordenadas, conocer la cantidad de hueso de un punto concreto de su maxilar: una sofisticación y precisión en el diagnóstico por imagen dental con la que solo se podía soñar.

Esta prueba indolora y rápida, supone el ahorro de numerosos tests diagnósticos para determinar la posición y longitud exactas que debe tener el implante que se colocará en el maxilar o en la mandíbula.

Síguenos en